KOOCH GREEN COSMETICS

 

LA HISTORIA DE KOOCH GREEN COSMETICS

Gracias a la premisa “Nada es imposible si te propones conseguirlo”, nace Kóoch Green Cosmetics , firma independiente de Cosmética Orgánica que debe su nombre a la mitología Selknam, y que es el fruto de un sueño personal.

El nombre de su creadora es Lissette Anziani, chilena afincada en Galicia y nos cuenta lo que ha sido el motor de esta aventura.

Su bagaje profesional ha sido muy diverso, desde la Patagonia chilena hasta las Rías baixas gallegas, y gracias a su formación académica en Ciencias Químicas, siempre ha estado muy relacionado con el Medio Ambiente.

“…Vivir en la Patagonia chilena es una experiencia que de una u otra manera me han hecho valorar lo más valioso que tenemos…la naturaleza y la vida.” Comenta Lissete.

Si bien es cierto, su nexo con la cosmética no siempre fue tan cercano, pero le bastó el interés de su madre y de sus infinitas dudas cuando se adentró en el mundo de los jabones artesanales, para que comenzara su investigación e inquietud por buscar componentes de calidad y más sanos para elaborar así sus propios productos.

Esta experiencia la llevó a pensar en crear su propia línea de cosmética y plasmar de alguna manera, la idea de acercar, bajo una filosofía responsable, la naturaleza a nuestra piel y transmitir el gusto por lo saludable.

Y así, juntando todos estos ingredientes, aderezándolos con una gran dosis de ilusión, se formó el cóctel perfecto para catalizar y darle vida a Kóoch Green Cosmetics.

 

FILOSOFÍA

En Kóoch Green Cosmetics, se apuesta por productos naturales y formulados para mantener sanas y frescas todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles gracias al uso de materias primas de la más alta calidad y de procesos de elaboración responsables, veganos y certificables.

El compromiso con el medio que alberga, su flora y fauna, y el existir como una marca Honesta, son pilares claves que motivan a Kóoch Green Cosmetics, a ser parte activa de las causas que hacen de este planeta un sitio donde haya un lugar especial para todos.

¿Compartes su filosofía?

 

LIMPIEZA FACIAL

¿Conoces los beneficios de la limpieza facial diaria? ¿La rutina que haces a diario es la correcta?
A fin de que la piel luzca sana, todos sabemos que es necesario tener una nutrición equilibrada, y que ayudarte de una cremay/o sérum apropiada para tu piel es lo ideal, pero pocos somos tan conscientes de que la limpieza facial diaria, la gran olvidada, es fundamental.

Para que tu producto de hidratación penetre de forma eficaz, hasta las capas más profundas de la piel, es indispensable tener la piel limpia y dispuesta a incorporar los activos de tu producto hidratante o nutritivo, y para esto es clave realizar una correcta rutina de limpieza facial, en la que no basta lavar la cara únicamente con agua.
Actualmente existen en el mercado una gran variedad de productos para este fin, agua micelar, espumas, geles, leches limpiadoras, etc…sólo hay que escoger la más cómoda o idónea para nuestra piel.

En Kóoch Green Cosmetics recomiendan el Agua Micelar natural AMEM, eye friendly, que limpia y desmaquilla todo tipo de piel, incluso las más sensibles de forma eficaz y sin frotar, ya que gracias a las moléculas, micelas, que atraen y aíslan la suciedad , podrás desmaquillar incluso ojos y labios!

Kóoch Green Cosmetics nos propone usarla por la mañana y por la noche, con la ayuda de una muselina y retirarla con un poco de agua, notarás tu piel más sedosa y libre de irritaciones. ¡Yo ya lo he probado!

Con este pequeño ritual, la piel estará lista para aplicar tu hidratante preferido.

 

Agua micelar natural AMEM

Desmaquilla eficazmente rostro, labios y ojos, PEG y PPEG Free, Con aceite esencial de mandarina, Certificado vegano, Cruelty Free, De regalo muestra de Crema y  Sérum natural AMEM, Uso frecuente, Contenido 150 ml. (21,00 euros)

Agua Micelar natural que limpia y desmaquilla suavemente tu piel dejándola libre de impurezas gracias a su formulación respetuosa con aloe vera BIO. Las propiedades antisépticas y calmantes del aceite esencial de mandarina la hace un aliado perfecto para las pieles acneicas. Puedes usarla diariamente no sólo para desmaquillarte, si no también para la limpieza diaria que tu rostro necesita.

Como usar el Agua Micelar:

Pulveriza sobre un algodón o muselina previamente humedecida y desliza sobre el rostro y cuello hasta eliminar las impurezas.

Complementa tu rutina con el Sérum natural AMEM.

Evitar el contacto directo con los ojos, mucosas y heridas. No aplicar a menores de tres años. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo.

 

Muselina Algodón Orgánico

 3 muselinas de 30×30 cm. de algodón orgánico 100%, apto para veganos y cruelty free. Se usan con cualquier limpiadora.

Pack de muselinas orgánicas desmaquillantes, Kóoch Green Cosmetics (15,50 euros).

 

Pack de 3  muselinas 100% algodón orgánico, ideal para realizar tu limpieza facial diaria. Su hilado especial será el perfecto aliado para conseguir una piel más suave gracias a la ligera exfoliación que realizará en tu rostro. Di adiós a los discos de algodón, y contribuye a un mundo más Green, con este pack de muselinas en el que puedes reutilizar incluso su envase.

CONSEJOS DE USO

Humedece la muselina con agua tibia para mejorar la apertura de poros y empápala de nuestra Agua Micelar Natural  AMEM o de tu desmaquillante habitual, aclara y pásala nuevamente por tu rostro para retirar los restos de desmaquillante. Enjuágala, deja que seque y lista para la próxima rutina de limpieza. Puedes meterla en la lavadora y reutilizarla cuantas veces quieras.

 

¡Espero que os haya gustado! ❤

Deja un comentario